Schott

Proyecto: Oficinas Año: 2015 Duración: 4 meses

La empresa alemana de vidrios buscaba nueva sede para sus oficinas en Barcelona. Fue un placer acompañarlos en la búsqueda del nuevo sitio y todos lo tuvimos claro en cuanto pusimos los pies en estas oficinas. 200 metros cuadrados y unas vistas espectaculares de la ciudad.

Suelo laminado, mobiliario contract en colores claros y la aparición por arte de magia y de unos maravillosos carpinteros, de un muro en pino blanqueado que permitía la creación de un  armario para uso personal en cada puesto de trabajo, y por la parte interior, generó un almacén donde guardar material, donde pasar todas las instalaciones informáticas, colocar los armarios rack para los servidores, etc.

Finalmente quedó un espacio muy ordenado con un gran despacho para el director general un office y puestos de trabajo para 11 personas.

El doble acceso a las oficinas nos permite ubicar una sala de juntas en la parte central para 12 personas, que en caso de no usarse, se convierte en una amplia zona de paso.

En esta sala de juntas se fabricó un arrimadero de tubos de vidrio iluminados en recuerdo a la fábrica ya cerrada de Sant Adrià