Avenida Madrid
Toda una vida en el Carmelo. Calles empinadas y vermuts los domingos en su terracita con orientación mar y vistas inmejorables de la ciudad de Barcelona. Pero ellos querían vivir en el barrio de Les Corts, cerca de su hija, de su nieta y de su bisnieto.
Una estantería alta, va de punta a punta en el nuevo proyecto; una larga vida con mucho camino por delante todavía. Iluminación indirecta en el pasillo, perfecta para no perder altura. Una suite con armarios lacados a medida y un hueco para la televisión en un amplio dormitorio donde colocar una cama doble. Un baño en suite en madera de nogal, donde se cambió el cristal de la ventana por espejo, para integrarla.
Un papel pintado y tapicería a juego de Laura Costafreda para Coordonne Barcelona, marca la zona del comedor en la cocina abierta con sillas de MIDJ. Una cocina en “L” de Santos que separa los muebles altos de la zona de cocina. Un lavadero aprovechadísimo. En la última imagen podéis ver el plano del antes y del después de la reforma.
Una casa cómoda y confortable. Un apartamento en la playa con todas las comodidades posibles. Un piso donde vivir bien, sabiendo que todo está ordenado y en su sitio y con la gente a la que quieres cerca.
Voy a explicar que me cuesta muchísimo hacer fotos finales de los proyectos, ya que todo el mundo está deseando ir o volver a sus viviendas y por eso en las imágenes faltan las colchonetas del banco de la cocina, en el mueble del comedor sale la caja del carpintero, en el cajón del techo falta la rejilla del aire acondicionado … no hace falta que siga, ¿no?