Lámparas TAB
Cualquiera que me conozca sabe que soy una loca de las lámparas. ¿Cuántas lámparas he recogido de pisos que he desmontado para luego limpiarlas, arreglarlas y regalarlas? Un montón!
Y de repente un día, unos señores lampistas a los que adoras, te piden que hagas las lámparas del proyecto en el que están trabajando.
Un total de 17 lámparas que van a colgar del techo de las dos tiendas nuevas de las terminales A y B del puerto de Barcelona. Efectivamente listos, TAB es el acrónimo de Terminal A y B, pero en aquel momento necesitaba mi creatividad para otras cosas.
Son un montón de unidades de grandes dimensiones. Las más pequeñas medirán 1 metro de diámetro, y las más grandes 140 cm de diámetro. Creo que en IG hay una foto en la que se me ve dentro de una de ellas. Además deben tener colores RAL determinados, y además no pueden dar luz directa, y además, y además, y además….
En este momento hablo con Coordoné, tienda en Barcelona que nadie debe perderse, y todo queda claro.
Localizar a un herrero que quiera curvar “US” de hierro formando los diferentes diámetros, pintura al fuego con los diferentes rales. Instalación de tiras led en el interior de las «us» arriba y abajo y un forro de tela doble con tablas y sujeta a las estructuras de hierro con velcro.
Y a colgarlas a 3 metros de altura!
Gracias a Álex, a María José, a Mónica, al herrero, al pintor y sobre todo a Batista.