Tiendas del puerto de Málaga
Y después de las 17 lámparas gigantes TAB, me propusieron hacer el proyecto para el concurso de las tiendas duty free del puerto de Málaga. Por cierto, si veis escrito en los planos «dutti free», es porque soy más de Inditex que de comprar en las tiendas de los puertos.
Un proyecto desde cero y evidentemente sin poder tocar techos, ni hacer regatas. Todo fácil. Voy a poner una foto del sitio, para que os hagáis una idea del gigantismo de uno de los lugares, porque eran dos.
No ganamos, pero trabajé tanto, tanto; en planos, localizando a industriales en Málaga y alrededores para que hicieran presupuestos, organizando con carpinterías enormes de Barcelona la fabricación aquí y el posterior desmontaje y transporte por carretera hasta su ubicación definitiva … Fue una locura y lo organicé prácticamente sola, todavía no me lo creo.
Siempre trabajo con un concepto. Da igual que sea una idea, una imagen, una palabra, un color… Es el punto de partida de cualquier proyecto y la manera de hacer que cada proyecto sea diferente y único. En las tiendas del duty free, fue la decoración colorida de las calles de Málaga en Feria la fuente de inspiración de todo.